"Operación triunfo": esto fue lo más destacado de la sexta gala

lunes 02 de julio de 2012 - 08:53 a.m. 191
Ads Relacionados

La sexta gala de Operación triunfo, “reality” conducido por Gisela Valcárcel, llegó cargada de sorpresas, además de momentos álgidos e intensos. En las siguientes líneas, un repaso por lo más destacado:

Operación triunfo: esto fue lo más destacado de la sexta gala
(Fotos: archivo El Comercio)

La sexta gala de Operación triunfo, “reality” conducido por Gisela Valcárcel, llegó cargada de sorpresas, además de momentos álgidos e intensos. En las siguientes líneas, un repaso por lo más destacado:

Un buen inicio. Los entusiastas participantes del “reality” de formato internacional iniciaron el programa uniendo sus voces para interpretar un mix de ABBA.

Buena performance. Mayra Goñi interpretó el tema que fue todo un éxito en la voz de Whitney Houston, “I Will Always Love You”. Gisela Valcárcel quedó satisfecha con el timbre de voz de Mayra Goñi. La joven cantante y actriz superó la sentencia y eliminó al hijo de Chachi Luján, Andree.

Momento emotivo. Tras recordar la partida de su progenitor hace siete años, Cielo interpretó el tema de Gian Marco Zignago “Tu fotografía”. La joven concursante recordó que el día en que murió su padre le dedicó precisamente esa canción, pero no pudo terminarla de cantar porque el llanto se lo impidió.

Solidarios. “El Desafío” estuvo protagonizado por los integrantes de música andina “Antología”. Ellos eligieron a Marcela para que los acompañe a interpretar el tema “Nostalgia”, con el objetivo de ayudar a un pequeño de tres años que nació con malformaciones y labio leporino, y que requiere ser operado de emergencia.

El bailetón. El reggaetón estuvo presente en la sexta gala, con Trébol Clan. El grupo boricua de música urbana, junto a los alumnos de OT, dio vida a un mix de sus más promocionados temas. Se armó una fiesta en el set. El público cantó y bailó.

Un invitado de lujo. Luego de que el jurado Pete Manriquez recalcara que Chayanne es un buen amigo suyo, Gisela Valcárcel le propuso invitar al puertorriqueño al programa.

“¿Lo traemos a Chayanne este año?”, propuso Gisela. Pete dijo: “Gisela, tú y yo lo llamamos y él viene”.

Los sentenciados. Como lo determina el formato, dos participantes quedaron en sentencia: Cristian y Mario de Arequipa.