Actriz Flor Peña tras video erótico: "Estoy muy triste"

viernes 28 de diciembre de 2012 - 06:54 p.m. 839
.
.
Ads Relacionados

Actriz Flor Peña dijo que teme por sus hijos. Siguen las investigaciones para hallar el origen de la publicación.

Actriz Flor Peña tras video erótico: Estoy muy triste
.
.

La actriz argentina Florencia Peña sigue con los nervios de punta tras la difusión de un video erótico donde se la ve manteniendo relaciones sexuales con su exmarido.

“Con Mariano tememos por mucho por nuestros hijos”, dijo la actriz en breves declaraciones sobre el tema.

“Estoy muy triste, no tengo ganas de hablar pero soy fuerte y voy a salir adelante. Es algo íntimo de nuestra habitación y no entendemos lo que pasó”, agregó.

Mientras tanto su abogada, Magalí Gura, avanza con una medida cautelar para detener la difusión del video. La letrada dijo en las últimas horas que hay pistas sobre el origen de la publicación.

“Cuando Florencia arregla el teléfono y la compu, el video estaba eliminado de ambos dispositivos, pero puede haber quedado almacenado en alguna memoria o disco paralelo, y la persona que accedió a la reparación, lo habría hackeado, pero lo que no sabemos es si esta misma persona es la que lo subió a Internet”, dijo Gura.

Y hay tres aristas en la causa: “Aquel que se lo apropió, el que lo difundió y los que se encargaron de propagarlo en forma veloz y que propiciaron la lesión a la intimidad”.